PLAN 2: PAREJA DE PELI Y MANTA
¿Tu pareja y tú sois apasionados de los planes de sofá, peli y manta? ¡Has elegido perfectamente el apartado del artículo! A continuación os daremos ideas para regalarle a vuestra pareja el 14 de febrero. ¡No dejes de leer!
Paso 1→ Pon pétalos de rosa o cualquier otra flor por el suelo desde la habitación donde duerme tu pareja hasta la cocina. Prepara un buen desayuno y pon en algún lado una hoja con los planes que tienes preparados para ese día. Despiértala y deja que se emocione. Seguro que le encanta empezar el día así.
Paso 2→ Hazle la comida, sorpréndelo/a con algo diferente, no te quedes en las típicas recetas. Y cuando vayas a llevar el postre, pónle una cajita con un anillo, un collar, una pulsera, un reloj o cualquier detalle que se te ocurra (depende de los gustos de tu pareja) con una nota romántica. También puedes llevarlo/a a algún restaurante bonito y hacer el mismo proceso. Si algo material no entra en vuestros planes, podéis hacer una tarjeta de San Valentín con alguna que otra frase romántica y una flor, o algún detalle bonito que se os ocurra.
Paso 3→ Después de comer podéis ir a dar una vuelta por algún sitio tranquilo, tomar un café o cualquier otra cosa en alguna terraza de cualquier bar. Y después, ir derechos al sofá, escoger alguna serie/película que os guste a los dos y empezar con el maratón de serie/peli y manta.
Por aquí os recomendamos dos series y dos películas románticas, ¡pero esto ya es elección vuestra!
El diario de Noah es un drama romántico y Crazy stupid love es una comedia romántica. Las dos series que nosotros recomendamos son: Outlander y Las chicas del cable, que es una producción española que está muy de moda, y que por cierto, acaba de sacar la segunda temporada.
Paso 4→ Y qué mejor para acabar el día que una cena romántica en el sofá y que te traigan la cena a casa, ¡y si es pizza mejor que mejor! Aunque volvemos a repetir que eso ya es vuestra elección.
Esperamos que os haya gustado este plan… ¡Y que lo pongáis en práctica!