En una boda o ceremonia, a parte de saber por donde empezar a organizar una boda, hay muchos detalles a tener en cuenta, pero uno de los más importantes es sin duda el vestido de fiesta que vamos a llevar, ya sea que vayas como invitada como si eres la novia quien se casa. Acostumbramos a darle muchas vueltas, pedir opiniones, visitar tiendas de vestidos de ceremonia (así como los vestidos de novia de rosario díaz), comparar presupuestos... Pues es el traje de fiesta (ya sea los trajes para hombre o vestidos de mujer) que vas a llevar en el día más importante de tu vida y por supuesto, tienes que sentirte cómoda/o con la lencería que vas a lucir.
Sea cual sea el tipo de boda vayáis a planear, es súper importante el vestido de novia que vas a lucir, pues tendrás que elegir la ropa de fiesta ideal para ir a conjunto con la temática de la boda, el ambiente y el entorno, la hora del día que lo vayas a gozar (pues no es lo mismo vestir para una boda de día que para una boda de noche), escoger el color del vestido y su corte (ya sea que vayas a llevar vestidos de boda cortos para invitadas en invierno o vestidos de boda largos).
El 2018 se está terminando, y después de los vestidos de fiesta de la edición pasada del 2017 los cuales parecían difíciles de superar, los diseñadores y estilistas ya están manos a la obra con las tendencias que se llevarán en este nuevo año 2019. Raro para algunos, extravagante para otros, pero eso sí, novedosos y originales a la vez, esta nueva edición intentará superar los ya elegantes vestidos de boda de este 2018.
Artistas como Fely Campo, Cristina Tamborero, Ogadenia Díaz y Matilde Cano (entre muchas otras), han querido ser las protagonistas de tener la oportunidad de lanzar las nuevas tendencias de esta próxima temporada para los vestidos de novia y sus acompañantes.
Aquí os traemos un catálogo de vestidos de moda con las 5 mejores propuestas para que en las celebraciones (bodas, bautizos, comuniones..) las invitadas puedan lucir e acompañar a la despampanante novia, junto a las emociones que transmiten cada color.
1. Rosa empolvado, gris y negro
Inspirándose con los típicos detalles y adornos que encontramos en las celebraciones, Cymbeline nos presenta tres colores que transmiten glamour y serenidad para acompañar a la novia en su día tan especial. Sin eclipsarla pero sí acompañándola para que saque su mejor versión de sí misma.
2. Invitadas de negro.
Digan lo que digan, las invitadas de boda pueden ir de negro. Por ejemplo añadiendo una pieza potente de joyería incorporada al vestido, como estos tres diseños entallados en all black de Tarik Ediz...
De hecho, el negro aunque se le asocie más a características negativas como por ejemplo el dolor, la desesperación, la tristeza, la melancolía... a la vez es el color por exceléncia de la elegancia, la seguridad y la sobriedad.
3. El Rojo pasión.
Cuanto más encendido, mejor. La mujer de rojo vuelve con fuerza la temporada que viene (nunca se fue del todo), y aparece en muchísimas colecciones de fiesta, casi siempre en vestidos entallados y largos, de encaje, con drapeados helénicos o de estilo minimalista. En la imagen: vestidos de fiesta de Fely Campo, Cristina Tamborero, Ogadenia Díaz y Matilde Cano.